cnc bilbao map

MIPESA GRUPO EMPRESARIAL, engloba diversas industrias auxiliares de mecanizado, poniendo a su disposición desde nuestros talleres, servicios de fabricación integrales, como mecanizado por arranque de viruta, corte láser, punzonado, plegado, soldadura y montaje de maquinaria y conjuntos. El movimiento de corte lo efectúa la herramienta y el de avance la mesa donde se monta la pieza a mecanizar. El sistema de Fusión selectiva por Láser trabaja con diferentes materiales, de esa forma podemos obtener piezas en Acero, Aluminio, Titanio Cromo-Cobalto.

El proceso de maquinado incluye la deformación cortante del material, creando una viruta, cuando esta es removida, queda totalmente expuesta a una nueva superficie. Automatilandia cuenta con una amplia gama de productos de acero inoxidable. Estas afirmaciones se constatan durante el arranque de la viruta que se hace sin complicaciones, ya que las fuerzas de corte son menores que las del acero.

La gestión de la fundición, el corte de la pieza el ensamblaje de conjuntos de piezas completan nuestro servicio de mecanización. Ambos mecanismos se han observado durante el proceso de corte a altas velocidades. Desde el uso de las máquinas y piezas para maquinaria para el sector automovilístico, ferroviario aeroespacial , entre otros.

La fresadora es uno de los movimiento finales que se dan en este tipo de máquinas. Deben evitarse los daños producidos por el uso, la limpieza los trabajos de reparación debido a objetos duros metálicos, especialmente de materiales no inoxidables. OBJETIVO: MODERNIZAR Y MEJORAR EL PARQUE DE MAQUINARIA DEL TALLER CON EL FIN DE AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA.



Las piezas de equipos alimentarios y de fabricación de diversos productos se benefician de los procesos S3P, que permiten reducir el tiempo de inactividad y aumentar el ahorro en los costes. Chiron es líder en la fabricación de centros verticales de alta producción para piezas de precisión.

Tras las pruebas de estanqueidad (Test de fugas tanto de aire como de Helio), en las grandes producciones se inspeccionan todos y cada uno de los materiales y elementos mecanizados a través de las lineas de visión artificial, lo que garantiza el correcto acotamiento de los productos antes del embalado.

Torno : el torno es la máquina herramienta de mecanizado más difundida, éstas son en la industria las de uso más general, la pieza se fija en el plato del torno, que realiza el movimiento de corte girando sobre su eje, la cuchilla realiza el movimiento de avance eliminando el material en los sitios precisos.

Recubrimiento plástico por ambos lados del material para evitar arañazos en piezas estéticas. Al mecanizar aluminio, el rango para encontrar el punto óptimo es más estrecho que para el acero, ya que una mínima desviación cambia todo el panorama del mecanizado.

Implicación: Con procesos de recuperación de piezas mediante reparación por soldadura de los defectos superficiales en los materiales de fundición. Se usan en el mecanizado de aluminios con elevado contenido en silicio y para los mecanizados a altas velocidades de corte.

Estas características hacen de este metal un buen candidato para aplicaciones en numerosos sectores: en medicina se aplica para ayudas quirúrgicas, cirugía endoscópica y ortopedia; en el sector aeroespacial, para la producción de componentes mecánicos; en el automovilístico, para piezas resistentes a la corrosión; además, se emplea en la fabricación de relojes y artículos de joyería.

MECANIZADOS JASA taller especializado en la mecanización de todo tipo de piezas en gran variedad de materiales a través de máquina-herramienta. A4 trabaja en el ancho de corte mínimo, lo que ahorra material y ofrece un excelente control de virutas, lo que significa una mejor calidad.

Filo de corte afilado para mecanizado a alta velocidad. Y con el fin de reducir los errores que se pueden crear en las producciones de nuestros mecanizados, todo está controlado por medio de las computadoras. Excelente control de viruta y corte afilado a bajas profundidades de corte.

Un sector de importante consumo de acero inoxidable austenítico es el del decoletaje, donde se fabrican grandes series de piezas de tamaño pequeño y mediano, siendo fundamental fabricar componentes de alta calidad en tiempos muy reducidos. Si necesita conocer el cif de MECANIZADOS INDUSTRIALES DE CANARIAS SLL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

Algunas aleaciones de acero inoxidable austenítico contienen inclusiones duras y abrasivas, por lo que el aumento de la resistencia a la abrasividad de la herramienta de corte, en combinación con un recubrimiento duro, puede beneficiar la vida útil de la herramienta.

El GRUPO PRS, está formado por las empresas anteriores y nació para atender las necesidades del mercado general para las instalaciones de seguridad, circuito cerrado de televisión, control de accesos, contra incendios, gas, aparatos a presión, petrolíferas y fontanería.